Juan Antonio Peña, alcalde de Telde/TA.El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de María del Carmen Rodríguez Ruiz, "una destacada figura en la vida cultural y social de nuestra ciudad".
"Su partida deja un vacío profundo en la ciudad, ya que su energía y compromiso siempre fueron un ejemplo a seguir para quienes la conocieron". manifiesta el primer edil en una nota remitida a TELDEACTUALIDAD.
Desde el Ayuntamiento de Telde se unen al dolor de la familia y amigos de María del Carmen, acompañándoles en este difícil momento. "Su memoria será siempre un faro de luz, paz y esperanza para todos nosotros", afirma el alcalde. "Recordaremos a Mari Carmen no solo por su dedicación y entusiasmo, sino también por el amor que brindó a nuestra ciudad. Su legado perdurará en cada rincón de Telde, inspirando a futuras generaciones a seguir su ejemplo de entrega y pasión por el bienestar común".
"La huella que ha dejado en nuestra ciudad es imborrable, y su espíritu vivirá en las acciones y proyectos que ella tanto apoyó. En estos momentos difíciles, es fundamental recordar su contribución y el impacto positivo que tuvo en la vida de tantas personas", concluye el primer mandatario local

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9