
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, dirigida por Juan Martel, y la empresa pública Gestel inauguraron ayer jueves, 6 de marzo, la exposición artística de Elena Déniz Hernández titulada La creatividad es una actividad contagiosa: Pásala, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez. La muestra permanecerá abierta hasta el día 30 del mismo mes.
Esta exposición supone una invitación a explorar el universo creativo de la artista grancanaria, destacando por sus composiciones abstractas que se caracterizan por el uso intenso del color, las texturas y las formas geométricas, influenciadas por corrientes artísticas como el cubismo, el expresionismo abstracto y la abstracción lírica.
Elena Déniz, natural de Santa Brígida, desarrolla una propuesta marcada por su crecimiento personal y emocional, con obras realizadas mediante técnicas variadas como el calibrado, la espátula, el arrastrado de pintura, la estampación y el collage. Además, incorpora materiales reciclados, dando una segunda vida a marcos antiguos con estilo retro vintage.
La artista, que ya ha expuesto en distintos espacios culturales de la isla, manifiesta que esta muestra es fruto de un arte creado desde «la pasión, la entrega y el amor», con el objetivo de contagiar al público de su «luz creativa».
Reportaje gráfico de la exposición de Elena Déniz en el Teatro Municipal de Telde




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34