
La cultura y la reflexión personal se dan cita esta tarde en la Ermita de San Pedro Mártir, donde a las 18:00 horas se presentará el libro “Judit, ¿De verdad hablaste con la luna?”, de la escritora Judit de Fátima Tagua Rodríguez.
Esta obra invita a los lectores a un viaje de introspección y autoconocimiento, abordando cuestiones esenciales sobre la identidad y la conexión con el universo. Su presentación forma parte del programa ‘Marzo, Cultura y Mujer’, un ciclo de actividades que impulsa el Ayuntamiento de Telde con el propósito de dar visibilidad a la creación femenina y fomentar la igualdad en el ámbito cultural.
Además, quienes acudan al evento podrán disfrutar de la exposición “Mujeres de Telde”, que permanecerá abierta en la misma Ermita hasta el 28 de marzo. Bajo el lema “Iguales para crear, libres para vivir”, Telde reafirma su apuesta por la cultura con perspectiva de género, promoviendo el talento y la creatividad de las mujeres en el municipio.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104