
Una noche más a oscuras. Así "celebran" los carnavales los vecinos de La Majadilla, quienes denuncian que la calle Doña Luisa, la vía principal del barrio, sigue sin alumbrado público. La falta de iluminación, que se ha convertido en una incidencia recurrente, genera no solo incomodidad, sino también sensación de inseguridad y abandono.
La responsabilidad del mantenimiento del alumbrado público recae sobre la empresa Elecnor, concesionaria del servicio en el municipio. Sin embargo, las constantes averías en La Majadilla y la falta de soluciones han desatado la indignación de los vecinos, que se sienten desatendidos por la compañía y por el propio Ayuntamiento de Telde.
La oscuridad de la vía principal dificulta la movilidad de peatones y conductores y supone un riesgo añadido en materia de seguridad ciudadana. Los residentes exigen una actuación inmediata y que se deje de tratar este problema como una simple incidencia puntual, ya que se ha repetido en varias ocasiones sin que se ofrezcan soluciones definitivas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98