Un grave acto de vandalismo ha sido denunciado en el Camino Hoya Romano, en Telde, donde un vecino ha visto cómo su vehículo y su propiedad sufrían importantes daños en lo que parece ser una acción deliberada.
El incidente ocurrió en este camino sin salida, situada por debajo de las instalaciones deportivas de El Hornillo y con entrada desde la Avenida del Cabildo (GC-10), un área con pocos vecinos, donde su coche ha quedado severamente deteriorado tras el ataque. Además, denuncia que los responsables entraron en su terreno, del cual es copropietario, causando graves destrozos en su sistema de videovigilancia, rompiendo cámaras de seguridad y vaciando y dañando bidones de agua.
Denuncia ante las autoridades
Según han relatado a TELDEACTUALIDAD vecinos de la zona, este tipo de actos no tienen justificación alguna y solo pueden atribuirse a personas desequilibradas, ya que han atentado directamente contra una propiedad y su seguridad.
Los residentes han mostrado su preocupación e indignación ante este suceso, ya que se trata de un área tranquila y con poca afluencia, lo que hace aún más desconcertante este ataque.
Las fuerzas de seguridad han sido alertadas y se espera que las investigaciones puedan esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de estos actos de vandalismo sin aparente justificación.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156