
La comunidad educativa del CEIP La Garita vivió este viernes una jornada cargada de emociones con la despedida de Paco García, el conserje que durante 28 años ha sido un pilar fundamental en la vida del centro. Desde primera hora de la mañana, decenas de padres y madres se congregaron en la entrada del colegio para brindarle un último adiós, entre abrazos, pancartas y cánticos de apoyo.
Bajo el lema "Esperamos tu vuelta, no nos rendiremos" , una gran pancarta presidió el homenaje, mientras que el cántico "Todos somos Paco" resonaba entre los asistentes, según publica Canarias7. En un emotivo gesto, Paco cruzó un pasillo formado por alumnos y familiares, quienes le obsequiaron con una camiseta de la UD Las Palmas con el dorsal 97, en referencia al año en que comenzó su labor en el centro. Además, se leyó una carta en la que se destacó su dedicación y entrega, considerándolo "el jugador preferido" de la comunidad educativa.
El lunes será un día difícil para muchos, pues la ausencia de Paco se hará notar. Su salida se debe a la reciente convocatoria del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en el Ayuntamiento de Telde, en el que no ha sido incluido. Ante la falta de soluciones administrativas, ha decidido recurrir a la vía judicial para defender sus derechos.
Desde la dirección del CEIP La Garita han resaltado su incansable trabajo y compromiso con el centro, subrayando que su figura ha sido clave en su desarrollo y funcionamiento. La huella de Paco García quedará grabada en la memoria de generaciones de alumnos y en los corazones de toda la comunidad educativa, que hoy le dice hasta siempre, pero no adiós .
QuitatemedelantRe!!! | Miércoles, 05 de Marzo de 2025 a las 22:13:29 horas
Essss que 28 o 30 años en la diana... DIANA. Ese disparo fué con el DEDO
Accede para votar (0) (0) Accede para responder