Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 15 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 15 de Noviembre de 2025 a las 01:04:34 horas

Fútbol | Primera Regional

El CD Las Longueras, a sentenciar la permanencia ante el Agüimes

El empate entre el CD Cerruda y el CD Tablero dejan su salvación a seis puntos

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ/Telde Viernes, 28 de Febrero de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 28 de Febrero de 2025 a las 01:55:03 horas
Formación del CD Las Longueras (Foto: Juan Antonio Hernández)Formación del CD Las Longueras (Foto: Juan Antonio Hernández)

El CD Las Longueras recibe este viernes a las 21.00 horas en el campo Antonio Guerra ‘Guerrita’ al Agüimes CF, colista de la categoría, con el objetivo de sentenciar virtualmente la permanencia después del empate a dos del CD Cerruda ante el CD Tablero, que deja al equipo bermellón a doce puntos del descenso.

 

A punto de caramelo. Después de la jornada de este jueves, en la que el conjunto de San Bartolomé de Tirajana fue capaz de igualar los dos goles del cuadro santaluceño, el representativo teldense lo tiene todo a su favor para dar un martillazo sobre la mesa y firmar su salvación.

 

Ese empate del Cerruda hace que solo pueda alcanzar los 34 puntos al final de temporada, lo que sitúa a los pupilos de Pablo Sánchez, que tienen 28, a seis de la salvación matemática. Es decir, a dos victorias propias o dos derrotas santaluceñas. No obstante, tal como ha ido mencionando este periódico en las últimas semanas, es bastante problema que Cerruda y Santa Lucía apenas sean capaces de superar los veinte puntos por la dinámica que llevan.

 

En esta situación ventajosa, el objetivo de Las Longueras hasta que finalice el torneo será la de quedar en el mejor puesto que las matemáticas le permitan. Esos 21 puntos en juego suman, junto a los actuales, los 49, que podría significar estar entre los ocho primeros clasificados. No le daría tiempo a opositar a la promoción de ascenso a Preferente, que probablemente estén por encima de los cincuenta.

 

Para este partido, Sánchez solo cuenta con la baja federativa de Guillermo Santana por sanción. El partido lo dirigirá el colegiado Aitor del Rosario Jarava, de la delegación de Las Palmas de GC.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.