
María González Calderín, en su calidad de portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento, ha calificado de inaceptables los hechos acaecidos el pasado viernes en el transcurso de un partido de fútbol de la Segunda Categoría de Fútbol Regional en el municipio.
"La violencia en el deporte debe ser rechazada por todo el conjunto de la sociedad, y no se puede tolerar este tipo de comportamientos que nos alejan de la realidad del deporte y los valores del mismo", sostienen desde el PP teldense.
Calderín declaro que “condeno el acoso al que fueron sometidas tres árbitras de fútbol el pasado viernes porque no se puede permitir este tipo de acciones en nuestra sociedad”.
En el mismo sentido, la portavoz del grupo municipal del PP manifestó que “el respeto que se enmarca como uno de los grandes valores del deporte no puede ser menospreciado por unas acciones inaceptables en un terreno de juego”. Y continuó, “desde el grupo municipal del PP nos solidarizamos con las tres árbitras de fútbol que han pasado una situación muy desagradable que nunca debió ocurrir”.
























Afiliado | Domingo, 02 de Marzo de 2025 a las 14:54:28 horas
Ángel, tomate una tila, que te veo muy nervioso. Calderín es potavoz, y se pronunciará cuantas veces considere.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder