Silvia Navarro (16), en la presentación del equipo en los minutos previos del partido (Foto: Juan Antonio Hernández)Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro (portera) y Melania Falcón (extremo derecho), valoraron el pasado sábado la derrota del equipo ante el MotiveMarket Gijón, en las cuales coinciden que el conjunto asturiano mereció el triunfo en el pabellón Antonio Moreno.
La guardameta valenciana admitió que el representativo no hizo un buen partido: "No hemos estado, aunque remamos hasta el final. Hemos trabajado toda la semana para este partido, pero hoy no ha podido ser", declaró. Navarro también hizo referencia a los aspectos a mejorar en el equipo. "Ellas supieron atacarnos bien y nuestra defensa estuvo floja. También tuvimos ciertos problemas en ataque", afirmó.
Por su parte, Melania Falcón lamentó no haber podido sumar puntos en casa. "No hay nada más que mirar el marcador. Hemos perdido dos puntos importantísimos y ahora hay que seguir trabajando y mejorando", comentó. Además, insistió en la importancia de ser más sólidas como local. "Han estado magníficas desde el minuto uno hasta el sesenta. No tenían nada que perder y nosotras sí, porque jugábamos en casa y esto tiene que ser un fortín", señaló.
El equipo regresará a los entrenamientos con la vista puesta en la próxima jornada. "Borrón y cuenta nueva. Cualquier partido es complicado y tenemos que salir concentradas", apuntó Falcón. En la misma línea, Navarro destacó la necesidad de seguir trabajando. "Es un rival complicado, pero desde el lunes trabajaremos para mejorar y traernos los puntos", concluyó.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163