
El Ayuntamiento de Telde ha decretado este lunes el desalojo inmediato de las dependencias municipales de Servicios Sociales, ubicadas en la Plaza de San Juan, frente a la Basílica de Telde.
La decisión ha sido adoptada tras un informe del área de Prevención de Riesgos Laborales, que alertaba de malos olores y la presencia de roedores en en algunas oficinas del citado inmueble, lo que ponía en riesgo la salubridad del espacio de trabajo.
Personal en teletrabajo hasta nueva ubicación
El desalojo se llevará a cabo a lo largo de la jornada de este lunes, y el personal ha recibido la autorización para teletrabajar hasta que el Consistorio determine una nueva ubicación para los servicios afectados. Se apunta como posible las antiguas oficinas del Servicio Canario de Empleo en la calle de Juan Diego de la Fuente, aunque aún no hay nada decidido.
Por su parte, fuentes del área de Servicios Sociales precisaron a este medio que solo conocen un informe de Prevención de Riesgos Labores que propone el desalojo del inmueble, pero desconocen si se ha materializado en una orden de desalojo.
Las autoridades locales aún no han precisado cuánto tiempo permanecerán cerradas estas oficinas ni qué soluciones se implementarán para garantizar la continuidad del servicio de atención a la ciudadanía.
Noticia en desarrollo. Más información en próximas actualizaciones.
























Helena santana | Jueves, 27 de Febrero de 2025 a las 13:58:53 horas
Y los roedores que están invadiendo en taliarte y de otras zonas,(por culpa de los que ponen comida a los gatos callejeros )con esos que hacemos los vecinos?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder