La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, que gestiona María Calderín, despliega una nueva jornada intensiva en el pueblo de Ojos de Garza.
Desde primera hora de la mañana, un equipo compuesto por 17 personas llevó a cabo labores de baldeo, barrido manual y mecánico, recogida de trastos, deshierbe y reparación de papeleras y contenedores.
María Calderín recuerda que “estas limpiezas de choque se enmarcan en un cronograma de jornadas intensivas que, adaptadas a las necesidades de cada barrio en el que se actúa, persiguen optimizar las labores diarias del servicio municipal”.
En esta ocasión, la plantilla de trabajo contó con maquinaria especializada como una barredora, una desbrozadora y una sopladora, entre otras.
La responsable municipal aprovechó la ocasión para recordar la importancia de la colaboración ciudadana en el acondicionamiento de los espacios públicos. “Esta semana se detectaron nuevas pintadas en el mobiliario urbano de la ciudad, unas prácticas que suponen un perjuicio no solo para el Ayuntamiento, sino también para el conjunto de la población que tiene que soportar que los recursos públicos tengan que dedicarse a corregir los desperfectos de este tipo de actos vandálicos”, señala María Calderín.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96