Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 22 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 22 de Septiembre de 2025 a las 09:07:32 horas

Los socialistas critican la falta de apoyo a los clubes del municipio

El PSOE de Telde denuncia el abandono del deporte en su nuevo pódcast

El secretario general Alejandro Ramos critica la falta de inversión municipal en infraestructuras deportivas

TELDEACTUALIDAD/Telde 4 Miércoles, 19 de Febrero de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 19 de Febrero de 2025 a las 07:48:05 horas

El PSOE de Telde ha lanzado un nuevo episodio de su pódcast en el que aborda la situación actual del deporte en el municipio, denunciando el abandono de las infraestructuras deportivas y la falta de apoyo a los clubes y deportistas locales. Bajo el título "De Telde, Ciudad Deportiva, a Telde, Ciudad Olvidada", la formación socialista analiza el deterioro progresivo de las instalaciones y critica la gestión del área de Deportes por parte del gobierno municipal.

 

El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, lamenta en este episodio que la ciudad, que en el pasado fue referente en la formación de deportistas y sede de importantes competiciones, hoy presenta un panorama desolador.

"Lo que un día fue Telde, Ciudad Deportiva, hoy es un reflejo del abandono y la mala gestión municipal", afirma Ramos en el pódcast, subrayando que muchas instalaciones se encuentran en estado ruinoso, con campos de fútbol deteriorados y canchas en los barrios sin el mantenimiento adecuado.

 

Críticas a la gestión municipal y apoyo del Cabildo

En su intervención, el PSOE de Telde señala que si no fuera por el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, la situación del deporte en el municipio sería aún más grave. En este sentido, denuncia la pasividad del concejal de Deportes, Cristhian Santana, y del alcalde, Juan Antonio Peña, a quienes acusa de no atender las demandas de los colectivos deportivos que reclaman instalaciones dignas para la práctica deportiva.

 

 

Desde el PSOE consideran que la falta de inversión en infraestructuras deportivas afecta directamente a los jóvenes y a los clubes locales, quienes ven limitadas sus oportunidades de entrenar y competir en condiciones adecuadas.

 

El partido socialista ha adelantado que seguirá visibilizando este problema y presionando al Ayuntamiento de Telde para que tome medidas urgentes que permitan recuperar el esplendor deportivo del municipio y garantizar a la ciudadanía espacios deportivos de calidad.

 

El pódcast del PSOE de Telde está disponible en sus plataformas digitales, donde la formación invita a los ciudadanos a escuchar el análisis completo sobre la situación del deporte en la ciudad.

(4)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.