
Vecinos de Lomo Cementerio aseguran estar cansados de los ruidos que provoca la cantina del campo de lucha, tanto después de las competiciones como de los entrenamientos.
Sostienen que tienen que soportar música, gente consumiendo en la vía pública y gritos a altas horas de la noche cuando está la cantina abierta. Y llevan más o menos un año soportando esta situación.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Una vecina | Jueves, 20 de Febrero de 2025 a las 16:08:04 horas
El problema no está en la cantina, el problema está en que la gente no sea empática y se pongan a dar gritos, fuera del terrero, a las 23:00 entre semana después de los entrenamientos o las luchadas.
El problema también está en que aparcan donde les da la gana y como les da la gana, que luego eso nos hace aparcar a los vecinos por encima del cementerio donde ya han habido varias roturas y robos en nuestros vehículos.
El problema también está en esas personas que se ponen a fumar en la puerta del terrero y tiran las colillas al suelo (teniendo contenedores al lado) o dejan sus latas de refrescos, etc. en la vía pública en lugar de depositarlas en esos contenedores.
Ese es el verdadero problema, no la cantina, ni las luchadas, LA GENTE INCÍVICA es el verdadero problema.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder