
Los vecinos de Montaña Las Palmas, en concreto de la recta de Juan Inglés que enlaza con Camino al Barranquillo del Viso, aseguran que están agotados de reclamar que asfalten sus calles ya que llevan más de 20 años sin que se les escuche.
Aseguran que el problema no es solo la carretera y las pésimas condiciones en las que se encuentran, sino que los taxistas y repartidores se niegan a realizar servicios a este enclave.
Detallan que se han visto en muchas ocasiones con urgencias de traslado y han tenido que pedir a un vecino o llamar a conocidos para poder salir de esta ‘jaula’ en la que se ha convertido residir en la zona.
Además, con las lluvias de estos días ya se ha formado una piscina en la vía, que aumenta de tamaño cuando el agua cae con más intensidad.
Los residentes añaden que ya se han puesto en contacto en múltiples veces con los servicios municipales y siempre les ‘dan largas’ con excusas y temas burocráticos y que así llevan años.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
MALU | Martes, 18 de Febrero de 2025 a las 05:22:49 horas
Señor "CANARIASUNASOLASERA"...ha de pagarse contribución para tener derecho a una circulación en una vía en condiciones??...tenía entendido que el IMPUESTO DE CIRCULACIÓN se creó,en parte, para sufragar este tipo de problemas, no?.... centrémonos en el problema y no en atacar libremente
Accede para votar (0) (0) Accede para responder