
El sorteo de la Bonoloto de este domingo 16 de febrero de 2025 no dejó acertantes de primera categoría (seis aciertos), por lo que el bote acumulado para el próximo sorteo, este lunes 17 de febrero, asciende a 1,8 millones de euros.
Sin embargo, sí hubo tres acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario), cada uno de los cuales cobrará 44.432,64 euros. Uno de estos boletos premiados fue sellado en la administración de loterías número 8 de Telde, conocida como "La Brujita de Telde", situada en el centro comercial Alcampo, en La Mareta.
Los otros dos boletos ganadores fueron validados en el despacho receptor 66.705 de Zarautz (Guipúzcoa), ubicado en un kiosko de la calle San Francisco, y en el 86.160 de Tomiño (Pontevedra), en la calle Gondomar.
Combinación ganadora
Los números agraciados en el sorteo fueron: 5, 16, 29, 30, 35 y 40. El complementario fue el 9 y el reintegro correspondió al 4.
El sorteo de la Bonoloto se celebra diariamente, de lunes a domingo, y está regulado por Loterías y Apuestas del Estado. Con un precio de 0,50 euros por apuesta, es el juego más económico de los organizados por LAE y sigue repartiendo premios en distintos puntos de la geografía española, esta vez con Telde como uno de los municipios afortunados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130