
El ciudadano J. R. Henríquez ha expresado públicamente su malestar con la política de matrículas de Nexsport Telde, empresa que gestiona las instalaciones del complejo deportivo de La Barranquera.
En una queja remitida a este diario, Henríquez denuncia que la empresa le exigió el pago de una nueva matrícula al solicitar el cambio de su tarifa de piscina a un abono mensual.
"Yo era un usuario de piscina y pagaba una cuota por este servicio, pero por motivos personales decidí cambiarme a la tarifa mensual/abono, que implica un pago mayor. Sin embargo, me dicen que tengo que pagar nuevamente la matrícula, cuando ya la aboné hace apenas dos meses al apuntarme", explica Henríquez.
Ante esta situación, decidió darse de baja de todos los servicios de la instalación, considerando que la exigencia de un nuevo pago era "un abuso y un afán recaudatorio". "Me parece un robo que te intenten cobrar nuevamente los casi 26 euros de matrícula. Se lo dije a la empresa, y no sé si la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento está al tanto de este tipo de prácticas", señala.
Henríquez solicita que se revise la normativa de este centro deportivo y que se valore un cambio en la política de matrículas, con el fin de evitar perjuicios económicos a los usuarios que, como él, desean modificar su tarifa sin tener que afrontar un gasto adicional injustificado.
Tony | Viernes, 21 de Febrero de 2025 a las 04:20:02 horas
Y suben los precios aprovechando que el Gobierno de Canarias a reducido el IGIC en las actividades deportivas. Se debería pagar menos y ese beneficio para usuarios se lo llevan ellos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder