José Manuel Santana 'Farías', entrenador del CF La Garita, en una imagen reciente (Foto: Juan Antonio Hernández)El entrenador del CF La Garita, José Manuel Santana ‘Farías’, expresó su malestar tras la derrota ante el UD Valsequillo, especialmente por el gol anulado en la recta final del encuentro. "Nos anulan un gol en un saque de córner que, según las imágenes del partido, no era fuera de juego", afirmó, señalando que la decisión arbitral afectó directamente al desenlace del partido.
Farías consideró que la presión del público pudo influir en la señalización de la jugada. "El línea estaba apabullado en la banda por el graderío y levantó la bandera", comentó. Según el técnico, la anulación del tanto derivó en el segundo gol del UD Valsequillo. "Fue un gol legal, y en la protesta al línea, ellos sacan rápido, nos cogen a la contra y nos meten el segundo gol. Ahí se acaba todo", lamentó.
En cuanto al desarrollo del partido, Farías reconoció que su equipo no tuvo un buen inicio. "Ellos logran meter un gol en un córner, en una jugada fortuita, y ahí cambia la dinámica porque nos vemos con ese gol en contra", explicó. También valoró el buen trabajo del UD Valsequillo en la primera parte, destacando su agresividad y la dificultad que pusieron para frenar los intentos ofensivos del CF La Garita. "Estuvieron muy bien, con mucha agresividad, cortando cualquier inicio de jugada nuestro con faltas. La verdad es que hicieron un muy buen primer tiempo", señaló.
Tras el descanso, el equipo ajustó su sistema para intentar equilibrar el encuentro. "Metimos a Adonay por una banda y a Adri en el centro del campo para darle un poco más de músculo", explicó el técnico. "El segundo tiempo sí fue mejor. Tuvimos el control del juego y las ocasiones", añadió.
Pese a la derrota, Farías insistió en que el equipo debe pasar página y centrarse en el próximo partido. "No nos queda otra que seguir en la batalla y esperar ahora el jueves contra el San Juan para intentar conseguir otro punto", concluyó.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156