
Este sábado, Telde disfrutará de cielos despejados durante la mañana, aunque por la tarde se espera un aumento de la nubosidad, con posibilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas se mantendrán estables, con una máxima de 23°C y una mínima de 14°C, mientras que el viento será flojo de componente este.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en Gran Canaria el tiempo será en general poco nuboso, aumentando a nuboso en el norte por la tarde, cuando podrían registrarse lluvias débiles. Se espera un incremento del viento a medida que avance el día, pasando de flojo variable por la mañana a moderado del noroeste por la tarde, con rachas fuertes en medianías y zonas altas.
En el conjunto del archipiélago, se prevén probables lluvias débiles o localmente moderadas en medianías del norte de las islas occidentales, así como rachas ocasionalmente muy fuertes al final del día en zonas altas y el interior de Lanzarote y Fuerteventura.
En cuanto al estado del mar, el viento será variable de fuerza 1 a 4, con marejadilla aumentando a marejada en las aguas de La Palma, Tenerife y La Gomera. Además, se espera un mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, aumentando a 3 a 4 metros durante la madrugada en las islas occidentales.
En resumen, una jornada de contrastes en Telde, con un inicio soleado y tranquilo que podría tornarse más nuboso y húmedo al avanzar la tarde, aunque las precipitaciones serían débiles y aisladas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19