Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 22:20:48 horas

Tras la denuncia divulgada por este periódico digital

Punto y Seguido valora la celeridad en limpiar las pintadas en el paseo de La Garita

La empresa Valoriza se ha hecho cargo de los trabajos

TELDEACTUALIDAD/Telde 3 Sábado, 15 de Febrero de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 15 de Febrero de 2025 a las 07:22:26 horas

La limpieza de las recientes pintadas vandálicas en el paseo marítimo de La Garita ha comenzado esta mañana, apenas unas horas después de que los vecinos denunciaran la aparición de nuevos grafitis en paredes y mobiliario urbano de la zona. La empresa Valoriza se ha hecho cargo de los trabajos de eliminación de las pintadas, tras la rápida intervención de la Concejalía de Servicios y Playas del Ayuntamiento de Telde.

 

Desde el Colectivo Vecinal Punto y Seguido, que había mostrado su indignación por el deterioro del paseo a través de una denuncia publicada por TELDEACTUALIDAD, han agradecido la celeridad de la respuesta municipal para devolver a este espacio su estado original. "Agradecemos la rápida actuación de las autoridades para solucionar este problema y recuperar la imagen del paseo marítimo", han señalado en un comunicado.

 

Los vecinos habían reclamado mayor vigilancia para evitar que estos actos de vandalismo se repitieran, además de una intervención urgente para limpiar las paredes y el mobiliario urbano. La actuación municipal ha permitido que, en menos de un día, se inicien los trabajos para eliminar los grafitis.

 

A pesar de esta respuesta rápida, el colectivo vecinal insiste en la necesidad de reforzar la seguridad y la vigilancia en la zona, con el fin de prevenir nuevos episodios de deterioro. También hacen un llamamiento a la concienciación ciudadana para cuidar los espacios públicos y evitar acciones que perjudiquen a la comunidad.

(3)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.