La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, que gestiona María Calderín, ha puesto en marcha una jornada intensiva en el barrio de Cánovas del Castillo.
En total, un equipo conformado por 16 personas se desplegó desde primera hora en la zona para optimizar las labores diarias del servicio. Una jornada intensiva que se prolongó hasta las 13.00 horas.
María Calderín explicó que “para garantizar la eficiencia de esta limpieza de choque, las diferentes tareas realizadas estaban adaptadas a las necesidades reales detectadas en el barrio”.
En este sentido, se llevaron a cabo labores de baldeo, barrido manual y mecánico, recogida de trastos, deshierbe y reparación de papeleras y contenedores.
Con el objetivo de facilitar las tareas desarrolladas, la plantilla de trabajo contó con maquinaria especializada como una barredora, una desbrozadora y una sopladora. También un vehículo para lavar las papeleras y otro para repararlas, al igual que para los contenedores.
Por último, se emplearon una sopladora, un hidrolimpiador y un vehículo de caja abierta.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96