
Tras la denuncia de vecinos de la calle Minote, en Caserones Bajos, sobre la acumulación de enseres en la vía pública, la Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos ha aclarado que la recogida de estos objetos se realiza los martes por la mañana.
Según la Concejalía, en la última semana no fue posible completar la retirada el martes debido a una acumulación de trabajo, por lo que el servicio se realizó al día siguiente, en la mañana de este miércoles. Asimismo, el martes anterior se recogieron todos los enseres depositados en la zona.
Desde el área de limpieza recuerdan a los vecinos la importancia de respetar los días establecidos para la recogida de trastos y evitar sacarlos en fechas no programadas, ya que esto genera acumulaciones y dificulta la gestión de los residuos en la vía pública.
DOMINGO | Miércoles, 12 de Febrero de 2025 a las 22:50:21 horas
Jediond@s!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder