
Por enésima vez en los últimos tiempos, el semáforo que regula la intersección de la carretera general de Melenara (San Fernando) con la calle de Torricelli, en Casas Nuevas, vuelve a estar fuera de servicio. Los vecinos de la zona expresan su indignación ante la falta de soluciones definitivas para un problema recurrente que afecta la seguridad vial.
En los últimos días, el dispositivo, que según los residentes "está más tiempo averiado que funcionando", comenzó a presentar incidencias técnicas hasta quedar completamente inoperativo en esta jornada. La situación ha generado los lógicos problemas de tráfico en este peligroso cruce, donde la ausencia de regulación semafórica aumenta el riesgo de accidentes.
Los conductores y peatones han manifestado su preocupación por la falta de mantenimiento adecuado y la tardanza en resolver estas averías. "Cada vez que se estropea, tardan días o incluso semanas o meses en arreglarlo, y mientras tanto, nos jugamos la vida al cruzar o circular por esta intersección", comentan los afectados.
























Genaro | Miércoles, 12 de Febrero de 2025 a las 18:13:14 horas
Ese semáforo para lo único que sirve es para retenciones. Solo salen tres coches en lo que dura un intervalo y nunca he visto un accidente ahí. Los iluminados dicen que hay peligro. ¿De que?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder