
Vecinos de Jinámar muestran su inquietud por la presencia de animales, como perros y gallinas, en una casa abandonada en el barrio, frente al 24 horas y al lado del ADK Jinámar.
Sostienen que ya han llamado tanto a la policía de Telde como de Las Palmas de Gran Canaria, pero no le hacen caso. Explican que la vivienda está llena de cándados y cámaras en los alrededores, y dentro están los animales, sin saber en las condiciones en las que se encuentran.
Por todo ello, piden ayuda porque aseguran que cuando pasan por el lugar se escucha llorar a los perros y en el lugar no vive nadie. Solo han visto una furgoneta de color azul aparcar cerca.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Vecinos | Sábado, 22 de Marzo de 2025 a las 20:09:57 horas
Dentro ahí un presa canario, en la fachada del pozo ahí un agujero en la pared y se ve al perro bastante bien cuidado es verdad que ahí mucha basura pero el animal está bastante gordito.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder