
Los vecinos de la calle Lomo de las Brujas, en el sector teldense del Valle de Jinámar, han denunciado la presencia de un vertido de aguas fecales que lleva ocho días sin ser atendido por las autoridades competentes. La acumulación de residuos líquidos en la vía, justo a la altura de la parada de guaguas, ha generado malos olores insoportables y un evidente riesgo sanitario para quienes transitan por la zona.
Los afectados aseguran que han trasladado la queja a las administraciones locales y que se les informó que Aguas de Telde acudiría a solucionar el problema, pero nadie ha aparecido hasta el momento. "Nos tienen abandonados. Nadie viene a arreglar el problema", denuncian los residentes, que ven cómo la situación se agrava con el paso de los días sin recibir respuesta.
La indignación entre los vecinos va en aumento, y critican la falta de compromiso del Ayuntamiento ante situaciones que afectan la salud pública. "No hay vergüenza en el Ayuntamiento. A la hora de pedir los votos son capaces de besarnos hasta los zapatos, pero cuando hay un problema real, desaparecen", expresan con enfado.
Ante la falta de soluciones, los residentes exigen una intervención inmediata para eliminar el vertido, sanear la zona y garantizar la salubridad en este punto del Valle de Jinámar.
Reportaje del vertido de aguas fecales en Lomo de las Brujas

























Ayoze | Martes, 11 de Febrero de 2025 a las 10:02:31 horas
Es de pena que estemos pagando impuestos años tras años y que siga jinámar abandonada,después dice que no hay dinero para nada pero para las fiestas y luces de navidad y etc si hay es de vergüenza y igual que las carreteras de toda jinámar dan penas llenas de boquetes por favor hagan algo ya
Accede para votar (0) (0) Accede para responder