Usuarios del campo de fútbol de Las Remudas expresan su queja por el estado en el que se encuentran las redes de protección que evitan que los balones salgan despedidos fuera de esta instalación municipal.
“Como se puede apreciar, la red de protección que está detrás de la portería está caída. Y lleva así desde cerca de un año. Entiendo que no sería problema para Ayuntamiento de Telde renovarla o, por lo menos, cogerla con algunos cintillos y dejarla decente. Son innumerables los balones que se van a la carretera día tras día”, explica un afectado.
Además, también advierten del peligro que suponen unas vallas de hierro que están colocadas en los laterales del terreno de juego. “Tengo entendido que están totalmente prohibidas a día de hoy. Ya hemos tenido algún susto con algún niño en el transcurso de estos años y sé, de buena tinta, que en otros campos del municipio ya se han retirado”, apunta el denunciante.
Juancho | Martes, 11 de Febrero de 2025 a las 06:34:00 horas
Suma y sigue, incompetencia total del gobierno local con niños sin ningún plan ni experiencia al frente de la concejalía de deportes… el dinero se va a fiestas y chorradas… tic tac tic tac… no van a salir reelegidos , denlo por seguro
Accede para votar (0) (0) Accede para responder