
Los usuarios de la línea 56 de Global, que conecta Telde con Jinámar, han manifestado su indignación ante los constantes retrasos y la falta de frecuencias en este servicio de transporte público. Según denuncian, el problema se repite a diario, afectando especialmente a personas mayores, enfermas, madres con niños y trabajadores que dependen de la guagua para desplazarse.
"Ayer, una vez más, la guagua de las 18:15 horas no pasó. Esto sucede con frecuencia y luego, cuando finalmente llega, va completamente llena, obligándonos a viajar de pie para no esperar otra hora más en el frío", explicó a TELDEACTUALIDAD una de las personas afectadas.
Los afectados aseguran que al reclamar al conductor, este señala que no tiene información sobre el problema, mientras que desde la central de Global les indican que "algo habrá sucedido" sin ofrecer una solución concreta.
"Nos tienen esperando más de una hora en condiciones inaceptables y esto ocurre de lunes a viernes. Ya no podemos más", expresan los vecinos, quienes exigen una solución inmediata por parte de la empresa de transporte para garantizar un servicio digno y eficiente.
Goyo | Domingo, 09 de Febrero de 2025 a las 10:20:37 horas
Cuando tenían que pagar no pasaba esto, no querían bonos gratis pues ahí lo tienen, para dar vueltitas los que no tienen nada que hacer perjudicando al que verdaderamente lo necesitan
Accede para votar (0) (0) Accede para responder