
Vecinos del barrio de Casas Nuevas, en el Cruce de Melenara, han alzado la voz para denunciar los actos vandálicos que están ocurriendo en la zona durante la madrugada.
Según han relatado a TELDEACTUALIDAD, una pareja de jóvenes ha sido vista rompiendo los cristales de los coches estacionados frente al Instituto de Educación Secundaria (IES) con la intención de meterse dentro, fumar y revolver el interior de los vehículos.
Uno de los afectados asegura haber sido víctima de estos actos en dos ocasiones y pide soluciones urgentes. “Ya está bien de tanto vandalismo en nuestros barrios. Debería haber más presencia policial de madrugada para evitar estos incidentes”, reclama.
Los vecinos temen que la situación empeore y solicitan mayor vigilancia en la zona para frenar estos ataques reiterados, que están generando preocupación e inseguridad entre los residentes y propietarios de vehículos.
Olga Maria Rivero Santana | Jueves, 06 de Febrero de 2025 a las 22:18:35 horas
Es lamentable leer, y con bastante frecuencia, hechos como éste que no reciben las respuestas que tales situaciones requieren. Los causantes, viven muy "tranquilos" pues ven que no CAMBIA NADA, por parte de quiénes tienen que tomar medidas, mientras los afectados viven y se sienten abandonados, sin ninguna señal de justicia, lo que hace que se siga viviendo con miedo a seguir pasando por lo mismo. ¡Una injusticia total,!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder