
Telde continúa reforzando su apuesta por un turismo que vaya más allá de la visita convencional, ofreciendo experiencias que permitan a los viajeros conocer y vivir su cultura, gastronomía e historia. Este jueves, un grupo de turistas procedentes de Holanda y Bélgica recorrió el casco histórico de la ciudad, sumergiéndose en su riqueza patrimonial y disfrutando de sus tradiciones.
Como parte de su visita, los viajeros fueron recibidos en la Casa Condal por el concejal de Cultura y Turismo, Juan Martel, quien destacó la importancia de este modelo turístico basado en la inmersión cultural. "Apostamos por un visitante que sienta, viva y consuma en Telde. Creemos en un visitante que no solo pasea, sino que se sumerge en nuestra historia, conoce nuestras tradiciones y disfruta de nuestra cultura", afirmó.
Además de recorrer el Museo de la Casa Condal, los turistas fueron testigos de una muestra de folclore canario, con música y bailes en vivo. Esta iniciativa, según Martel, refuerza el compromiso de la ciudad con un turismo de calidad, alineado con la reciente presentación en FITUR de la nueva marca turística, la digitalización y la musealización de la Casa Condal.
El Centro Municipal de las Artesanías y el Museo de la Casa Condal continúan consolidándose como referentes en la promoción de la identidad local. "Paso a paso, lo estamos logrando, gracias al esfuerzo del equipo de la Escuela Municipal de Folclore y Turismo, cuyo trabajo es fundamental para este proyecto", concluyó el concejal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98