La joven teldense Misa Rodríguez, guardameta del Real Madrid y de la selección española, testificó en la Audiencia Nacional sobre el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, aportando detalles sobre la presión que recibió su compañera tras el incidente. Durante su declaración, reveló que un político de VOX, presente en el avión de regreso a España, restó importancia al caso con un comentario que escuchó de cerca: "Eso no tiene importancia".
Rodríguez también explicó cómo Hermoso fue presionada para grabar un vídeo en el que afirmara que el beso fue consentido, algo que ella rechazó. Además, detalló que vio a su compañera llorar en varias ocasiones tras conversar con Rubiales y que, incluso durante su estancia en Ibiza, continuó recibiendo presiones por parte de altos cargos de la Federación, como Albert Luque y Rubén Rivera.
La declaración de la futbolista arroja más luz sobre las coacciones sufridas por Jenni Hermoso en los días posteriores a la final del Mundial y evidencia la actitud de ciertos sectores que intentaron minimizar el caso.
Libélula | Jueves, 06 de Febrero de 2025 a las 15:38:59 horas
Qué raro, y no escucho a los del psoe decir nada?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder