
Los vecinos del barrio del Palmital Bajo continúan sufriendo, en pleno siglo XXI, la falta de conectividad a través de fibra óptica a causa de que la empresa que tiene el monopolio, Movistar, se niega a instalar una caja de conexión que pueda permitirlo, denuncian. A su vez, esta carencia impide que otras operadoras que sí podrían ofrecer el servicio se vean igualmente impedidas para realizar su instalación.
No entienden porqué motivo el barrio adyacente, el Palmital Alto, disfruta de fibra óptica desde hace muchos años y ellos no.
“Consideramos que es una situación muy injusta y nos coloca como ciudadanos de segunda, mientras que todos hacemos frente a los mismos impuestos, unos disfrutan de mejores y más servicios que otros", lamentan.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Sócrates | Domingo, 09 de Febrero de 2025 a las 11:11:21 horas
Queridos vecinos del palmital. Tenéis que denunciar a la atención al usuario de telecomunicaciones por que Movistar esta vulnerando vuestro derecho constitucional a la telecomunicación . Veras que rápido ponen la caja.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder