Los vecinos de Taliarte han alzado la voz ante lo que consideran una situación peligrosa e insostenible en la circulación de su barrio. Denuncian que numerosos conductores estacionan sus vehículos en un carril de bajada, obligando a otros conductores a ocupar el carril contrario con el consiguiente riesgo para la seguridad vial.
“Estamos cansados de la desidia y comodidad de la gente que aparca en un carril de bajada”, lamentan los residentes. La problemática, según explican, se ha agravado recientemente, ya que “ahora también aparcan en sentido contrario. Como era poca la infracción…”.
Además, critican la inacción de las autoridades locales ante esta situación. “La Policía Local ni pasa ni toma medidas, sabiendo que por ahí también pasa la línea de guagua regular”, denuncian, exigiendo una mayor vigilancia y control por parte de las fuerzas de seguridad para evitar accidentes y garantizar la fluidez del tráfico en la zona.
Los afectados instan al Ayuntamiento de Telde a tomar cartas en el asunto, recordando que la vía es transitada diariamente por numerosos vehículos y transporte público, lo que aumenta la peligrosidad de este tipo de estacionamientos indebidos.
Jorge | Miércoles, 12 de Febrero de 2025 a las 16:11:46 horas
Si vives en clavellinas y aparcas en salinetas déjame decirte que el incompetente eres tú
Accede para votar (0) (0) Accede para responder