Una comitiva del Partido Popular (PP) de Telde, con su presidenta Mónica Muñoz al frente, acompañó el pasado martes al presidente de los populares grancanarios, Carlos Ester, en una visita al barrio de El Goro para reunirse con los representantes de la Asociación de Vecinos Las Jardineras y tomar nota de sus inquietudes.
Antes del inicio de la reunión, a la que acudieron unas 30 personas, los componentes del PP recorrieron el barrio con los vecinos para comprobar in situ las necesidades reales de la zona.
"En este sentido, dentro de las mejoras del barrio, se pudo comprobar cómo había concluido la primera fase del Plan de Asfaltado de la Concejalía de Vías y Obras que dirige Iván Sánchez", subrayan desde la formación política en una nota de prensa.
Asimismo, indica el PP de Telde, los vecinos trasladaron diferentes preguntas a la concejala María Calderín sobre el servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos. Además, acompañó a la reunión, la también concejala de Telde, Adela Álvarez.
El encuentro arrancó a las 18.00 horas y se prolongó hasta las 20.00 horas del pasado 4 de febrero, precisa el PP de Telde, con la promesa del presidente insular de regresar en los próximos meses para comprobar el avance de otras actuaciones de las áreas que dirigen los concejales del Partido Popular.
Carlos Ester pudo disfrutar de la jornada con un cierre inesperado, ya que se unió a la parranda Los Goretes de Lourdes tocando la bandurria, para sorpresa de todos los asistentes, exponen desde el PP de Telde.
El presidente insular del PP declaró que "la sociedad civil manifestada en los barrios a través de las asociaciones de vecinos nos permite saber y conocer tanto las necesidades como los avances que se van produciendo en esas zonas". "Hoy es una muestra de las políticas activas que desde el Partido Popular debemos potenciar, el contacto con el vecino porque es lo más importante, conocer el problema para buscar la solución más inmediata", añadió el dirigente popular.
Por su parte, Mónica Muñoz se manifestó en la misma línea. "El contacto directo con el ciudadano es clave para conseguir solucionar los problemas, y las asociaciones de vecinos juegan un papel fundamental como eje entre las administraciones y los residentes que son los que conocen perfectamente las necesidades de las zonas donde viven". Muñoz finalizó agradeciendo "a los vecinos y vecinas de El Goro por su acogida tan calurosa, y a la junta directiva de la Asociación de Vecinos Las Jardineras por abrirnos sus puertas para compartir este encuentro tan fructífero".
juan | Miércoles, 05 de Febrero de 2025 a las 22:36:27 horas
Para no aburrirse. De vez en cuando políticos de una u otra formación visitan un barrio cualquiera de nuestro municipio. Dicen, que lo hacen para saber sus necesidades. Pero no dan fecha ni prometen nada, simplemente preguntan a los vecinos que amablemente les atienden. Lo incomprensible es que los ciudadanos les atiendan, cuando saben que es una visita nula..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder