La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, que gestiona María Calderín, desplegó este miércoles en el barrio de Caserones Alto la primera jornada intensiva del año. Así, la plantilla responsable del dispositivo, que tuvo lugar de 6.00 a 13.00 horas, llevó a cabo labores de baldeo, barrido manual y mecánico, recogida de trastos, deshierbe y reparación de papeleras y contenedores.
En este sentido, Calderín recuerda que este tipo de acciones extraordinarias se llevan a cabo con el objetivo de reforzar los trabajos habituales del servicio. “Este 2025 continuamos con el cronograma de limpieza de choque y, en el caso de este despliegue, se contó con un equipo de 18 personas encargado de optimizar la actividad municipal de limpieza viaria y recogida de residuos”, agrega la edil.
Asimismo, el equipo de trabajo contó con maquinaria especializada, con el fin de facilitar las tareas desarrolladas durante la jornada.
Francisco | Jueves, 06 de Febrero de 2025 a las 14:42:02 horas
Pues cuando quieran pueden venir por el barrio de la Montañeta del Calero y verán como están de sucios los solares ,aceras y jardines del entorno. Cuando vengan pónganse botas altas para que no se llenen de lo que sueltan las mascotas y les cuesta mucho retirarlas a sus dueñ@s. Señores políticos tomen carta ya en un asunto que se está saliendo de contexto. Las mascotas sí pero sin perjudicar a nadie y bajo normativas. Lo que está claro es que hasta que no se sancionen a los incívic@s no se mantendrá una ciudad limpia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder