
Un aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar en Telde a medianoche de este lunes, cuando un vehículo, circulaba en sentido norte, volcó en la carretera GC-100, a la altura de Lomo Cementerio, después de chocar con unas vallas metálicas protectoras. El incidente ocurrió cerca en la curva donde la vía toma el nombre de José López Suárez, en la entrada al barrio en dirección sur.
El suceso, cuyo aviso se dió a las 00.30 horas, generó gran expectación entre los vecinos, quienes salieron de sus viviendas alertados por el impacto y la presencia de los servicios de emergencia en la zona. Las circunstancias del accidente aún no han sido esclarecidas, pero el suceso se saldó sin personas heridas, según informa el 112 del Gobierno de Canarias.
Las autoridades trabajaron en la zona para retirar el vehículo y restablecer la normalidad en el tráfico. En concreto, acudieron hasta el lugar bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
El tramo de la GC-100 donde ocurrió el accidente es conocido por su peligrosidad, especialmente en horario nocturno, cuando la visibilidad y las condiciones del asfalto pueden complicar la conducción.
Pepito | Lunes, 10 de Febrero de 2025 a las 16:02:15 horas
Eso k agan como en jinamar guardias muertos de 20cm de altura cada 20 metros y así no corren más desde luego
Accede para votar (0) (0) Accede para responder