
Las mareas vivas de los últimos días, acompañadas de un fuerte oleaje, han dejado una imagen poco habitual en la playa de Melenara. La subida del mar ha formado un gran charco de agua en la parte alta del arenal, justo en el tramo más cercano a la renovada avenida marítima y en las inmediaciones del barranquillo que desemboca en la cala teldense.
Este fenómeno, que no es frecuente, ha sorprendido a los paseantes y bañistas, quienes han visto cómo la pleamar ha alcanzado el paseo costero y el agua ha pasado por debajo de la caseta de vigilancia del servicio de salvamento y socorrismo. Según explican vecinos y habituales de la zona, esto solo ocurre cuando coinciden mareas altas excepcionales con un fuerte oleaje.
El espectacular paisaje temporal ha llamado la atención de curiosos que han aprovechado para inmortalizar el inusual charco de Melenara. Mientras tanto, la previsión meteorológica indica que las mareas seguirán siendo intensas durante los próximos días, por lo que no se descarta que el mar siga dejando estampas sorprendentes en la costa teldense.
Pelayo | Martes, 04 de Febrero de 2025 a las 16:43:30 horas
¿ Que falta un parque dice este hombre ?, pues será que no se ha enterado del que se abrió hace poco, si, hombre, el parque " sostenible", pero bueno, no me extraña, nadie diría que es un parque, sin árboles no hay parque.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder