
El activista y empresario teldense Carlos Carreño ha coordinado la donación de más de 2.000 mascarillas sanitarias a la Ciudad de San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria, gracias a la colaboración de la empresa Conforama.
El pasado 28 de enero tuvo lugar un encuentro en el que participaron Lorenzo Esma, gerente de la Ciudad de San Juan de Dios, su equipo de trabajo, el director de Conforama en la capital, Humberto Santana, y Carlos Carreño. Durante la reunión, los directivos pudieron conocer de primera mano la labor que realiza el centro, recorriendo sus instalaciones y descubriendo las numerosas iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.
Conscientes de la vulnerabilidad de muchas de las personas atendidas en el centro, la donación se concretó en un lote de 400 cajas de mascarillas sanitarias, cuyo objetivo es reforzar la protección tanto de los residentes como de los cientos de familiares que visitan regularmente las instalaciones.
Tanto la Ciudad de San Juan de Dios como Conforama y Carlos Carreño destacaron la importancia de esta colaboración y asumieron el compromiso de explorar nuevas vías para contribuir al bienestar de la población con discapacidad, que actualmente representa el 10% de la sociedad. Esta acción solidaria sienta las bases para futuras iniciativas conjuntas en beneficio de quienes más lo necesitan.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61