
Un camión del servicio de recogida de residuos sólidos quedó atascado este martes al filo de las 7.45 horas en el sector costero de Clavellinas, en la intersección de las calles Méndez Núñez y Cervera, debido a un turismo mal estacionado que impedía la maniobra en la estrecha esquina.
El incidente provocó un retraso de más de una hora en la prestación del servicio, generando incomodidad entre los vecinos de la zona. En esta ocasión, un agente de la Policía Local acudió al lugar y procedió a multar al propietario del vehículo mal estacionado, atendiendo una solicitud del chófer del camión.
No es la primera vez que se produce un incidente de este tipo en Clavellinas. Situaciones similares ya ocurrieron el pasado 13 de enero y en otras ocasiones, poniendo en evidencia la problemática del estacionamiento indebido en calles estrechas y complicadas para el tránsito de vehículos pesados.
Vecinos de la zona han manifestado su malestar y solicitan mayor vigilancia y control por parte de las autoridades para evitar que este tipo de hechos se conviertan en algo habitual. Además, advierten que este problema no solo afecta a los servicios públicos, sino también a la fluidez del tráfico.
Jose | Jueves, 30 de Enero de 2025 a las 05:57:40 horas
Poner contenedores en la principal
Accede para votar (0) (0) Accede para responder