Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 25 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 a las 23:19:32 horas

Desde hace un mes, según los vecinos

Farola triple fundida en Las Huesas

La falta de iluminación afecta a la calle Profesora Josefina Suárez Ramírez

TELDEACTUALIDAD/Telde Lunes, 27 de Enero de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 27 de Enero de 2025 a las 20:12:59 horas

Vecinos de Las Huesas, en Telde han manifestado su descontento por la falta de atención a un problema que afecta a su seguridad y bienestar. Desde hace más de un mes, una farola triple ubicada en la calle Profesora Josefina Suárez Ramírez permanece fundida, dejando una amplia área en penumbra durante la noche.

 

La situación ha generado malestar en la comunidad, ya que la falta de iluminación aumenta los riesgos de accidentes y fomenta una mayor sensación de inseguridad. A pesar de haber informado al Ayuntamiento de la incidencia, los residentes aseguran no haber recibido respuesta ni solución hasta el momento.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.