El entrenador del CB Telde Joel Freeland Academy, Rafael Calvo, afirmó este domingo que la victoria frente a la SD Tenisca fue “una oportunidad” para continuar trabajando en la preparación de lo que queda de temporada. "Realmente ha sido un partido en el que hemos podido trabajar lo que hemos ido implementando desde la semana pasada, preparando lo que viene", señaló.
Calvo destacó que el rival exigió físicamente al equipo, “especialmente en el rebote”, donde los jugadores respondieron “con solidez”. "Los chicos han estado bastante equilibrados en el juego, tanto en el interior como en el exterior. Creo que el partido mostró una clara superioridad de nuestro equipo, que ha dominado de principio a fin", apuntó.
El técnico también valoró la oportunidad que tuvo de dar minutos a todos sus pupilos desplazados, permitiéndoles probar distintas situaciones de juego. "Ha sido importante para evaluar el estado de forma de cada uno y para ajustar detalles de cara a la próxima semana", explicó.
Calvo subrayó la eficacia del equipo frente a la defensa en zona del rival y la importancia de seguir evolucionando de cara al próximo compromiso contra el Mensajero. "El partido nos ha servido como prueba para revolucionar un poco más lo que viene ahora, que es un partido importante", concluyó.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61