La ciudad de Telde siente la pérdida de Andrés Alejandro Ascanio, que falleció este sábado día 25 de enero en Valle de los Nueve a los 80 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.
Su esposa: Concepción Santana Medina; hijos: Andrés, Concepción, Víctor Manuel, Magdalena, Daniel y Moisés Alejandro Santana; hijos políticos: Flor, Rogelio, Fany, Gonzalo, Pilar y Nereida; hermanos: Daniela (+), Alberto (+), José (+) y Yolanda Alejandro Ascanio Nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la celebración de la palabra que tendrá lugar este domingo 26 de enero, a las 09.45 horas, en la sala número 2 del Tanatorio Municipal de Telde, desde donde a las 12.00 horas se trasladará al cementerio de San Gregorio Taumaturgo para su inhumación.
La misa funeral tendrá lugar el domingo día 2 de febrero en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Pedro de Ejido, a las 11.00 horas.
Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Descanse en paz, Andrés Alejandro Ascanio.
Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.
Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.
Flor | Domingo, 26 de Enero de 2025 a las 01:57:13 horas
Siempre estarás en mi corazón, por todos esos momentos vividos juntos y saber que tú último trabajo grande fue construir mi hogar me hacé muy feliz y te recuerdo en cada rincón de casa. Dónde quieras que estés gracias por todo lo que hiciste por mi. D.E.P.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder