
Vitaldent Telde ha emitido un comunicado para informar sobre la resolución del caso del paciente. Francisco Javier Dávila Martel, quien reclamaba el reembolso de 940 euros por una prótesis completa superior e inferior.
Según la clínica, la devolución del importe ya ha sido gestionada y completada, habiéndose transferido el dinero a la cuenta bancaria proporcionada por el cliente.
Vitaldent sostiene que el caso se remonta a un año atrás, cuando Dávila Martel abonó el tratamiento, pero no acudió a ninguna de las citas programadas para la toma de modelos, lo que impidió avanzar en el trabajo. Señala que intentó comunicarse en varias ocasiones con el paciente, pero no logró establecer contacto.
En diciembre de 2024, el afectado se presentó en la clínica solicitando el reembolso, coincidiendo con la ausencia del director debido a vacaciones. Durante ese periodo, el paciente expuso su caso a través de una denuncia publicada en TTELDEACTUALIDAD.
Una vez reincorporado el director en enero, la clínica contactó con el cliente para iniciar el proceso de reembolso, que se completó satisfactoriamente. Vitaldent Telde aclara que la situación se resolvió un día después de la publicación de la noticia y que el paciente fue informado en todo momento sobre el estado del trámite.
Comunicado íntegro de VitalDent Telde
Nos ponemos en contacto con ustedes desde el Área de Atención al Cliente de Vitaldent Telde con el propósito de comunicarles la resolución del caso del Sr. Francisco Javier Dávila Martel, del que se ha informado a través de Telde Actualidad.
El caso del Sr. Dávila Martel, relativo a su solicitud de reembolso por una prótesis completa superior e inferior valorada en novecientos cuarenta euros (940€), ha sido resuelto de manera satisfactoria. La devolución del importe correspondiente ya ha sido gestionada por nuestra clínica y se ha informado al paciente de que el pago ya ha sido completado.
Queremos aclarar que si bien el Sr. Dávila Martel abonó su prótesis un año atrás, no acudió a ninguna de las dos citas asignadas para la toma de modelos, lo que impidió la realización del trabajo necesario. Tras posibles sospechas de abandono de tratamiento, desde la clínica intentamos comunicarnos con el paciente en diversas ocasiones.
Tras un año sin lograr contactar, en diciembre de 2024, el Sr. Dávila se presentó en la clínica para reclamar el reembolso de la prótesis justo cuando el director/a de la clínica se encontraba de vacaciones y se le informó de que, a su regreso, en enero, se tramitaría su devolución. Durante esta ausencia, el Sr. Francisco Javier Dávila Martel decidió exponer su caso a través de una denuncia en Telde Actualidad.
Tras el regreso del director/a, un día posterior a la publicación de la noticia, nos pusimos en contacto con el paciente e iniciamos los trámites para la devolución del importe del tratamiento. A día de hoy, tal y como se ha señalado anteriormente, el importe ya ha sido transferido a la cuenta bancaria indicada por el cliente y la devolución completada.




























Antonio galvan melian | Jueves, 23 de Enero de 2025 a las 22:20:07 horas
No es la primera denuncia. Y descontento de paciente hay mucho más..no la recomiendo en telde hay muchísimas clínicas dentales con muy bueno profecionales. **** ro esa clínicas ni loco ..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder