
La familia Velázquez Santana ha expresado su profundo agradecimiento por el acompañamiento y apoyo moral recibido de familiares, amigos y vecinos tras el fallecimiento de Antonia Santana Valido, conocida cariñosamente como “la abuela de Telde”.
Antonia Santana Valido, viuda de Antonio Velázquez Monzón, falleció este pasado lunes 20 de enero en Las Palmas de Gran Canaria a la edad de 103 años, tras recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. Su partida ha dejado un vacío en la ciudad de Telde, que la recordará por su vida longeva y su calidez humana.
La familia ha querido destacar el consuelo brindado por quienes se acercaron en estos momentos difíciles para compartir el duelo y honrar la memoria de una mujer que fue un pilar para quienes la conocieron.
Antonia Santana Valido deja un legado de amor y fortaleza, valores que seguirán vivos en el recuerdo de su familia y en la memoria colectiva de Telde.
En un gesto de gratitud, la familia Velázquez Santana ha pedido mantenerla en los pensamientos y oraciones de todos, como ejemplo de una vida plena y dedicada a los suyos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130