Vecinos de Caserones Altos advierten de la suciedad y falta de mantenimiento que presenta la cancha deportiva del barrio ubicada entre las calles Miño, Río Ter y Calle Dueño, junto al colegio.
Piden al Ayuntamiento de Telde que atienda y limpie esta instalación municipal, cuyo estado califican de "lamentablemente".
"La cancha está llena de basura y carece de mantenimiento. Las paredes presentan hierros al descubierto debido a la caída de cascotes, y aunque los muros no son muy altos, esto representa un riesgo considerable para los niños. Además, las vallas que delimitan la cancha con el colegio de Caserones Altos están en mal estado, lo que facilita que los niños accedan al interior del colegio durante los fines de semana, algo que podría evitarse con un mejor mantenimiento", explica Yeray González.
Otro problema que consideran importante, advierte, es la falta de papeleras. Tanto en la cancha como en las calles adyacentes. "Lo que contribuye aún más a la acumulación de basura y al deterioro del entorno", expone,
"Esta instalación es un espacio clave para los niños del barrio, y es fundamental que se encuentre en condiciones seguras y adecuadas para su uso", concluye este vecino de Caserones.




































Rosa | Miércoles, 22 de Enero de 2025 a las 22:12:04 horas
Esa cancha no sólo necesita reparación y limpieza por parte del ayuntamiento, también necesita que los usuarios no dejen la basura allí, que no haya papeleras, no significa que sea para dejar toda la basura en el suelo, que hay contenedores justo en frente de la cancha. Entre todos se puede cuidar las cosas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder