Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 26 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 25 de Septiembre de 2025 a las 21:54:04 horas

En sentido sur

Un accidente en la GC-1, a la altura de la salida hacia Jinámar, provoca retenciones de tráfico

Dos vehículos implicados en el siniestro

TELDEACTUALIDAD/Telde Martes, 21 de Enero de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 21 de Enero de 2025 a las 09:04:42 horas

Un accidente ha ocasionado retenciones significativas en la autopista GC-1, sentido sur, a la altura de la salida hacia Jinámar, según ha informado el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

 

La incidencia, una colisión por alcance entre un turismo y un furgón, ocurrió en el carril derecho hace unos 15 minutos y ha generado congestión en uno de los tramos más transitados de la isla, afectando a numerosos vehículos que se dirigían hacia diferentes destinos.

 

Se recomienda a los conductores tomar precauciones adicionales y considerar rutas alternativas para evitar demoras.

 

Hasta el momento, no se han divulgado detalles sobre las causas del accidente ni sobre la magnitud de los daños materiales o personales. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se encuentra en el lugar del siniestro.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.