El Rocasa Gran Canaria B, que milita en División de Plata (tercera categoría nacional en jerarquía), volvió el pasado sábado a la senda de la victoria al ganar por 21-26 al Sar Rodavigo en el pabellón municipal de Redondela (Vigo) con el que regresa a la cuarta plaza tras dos derrotas seguidas. La competición está en la jornada 16 de 26.
La contienda comenzó igualada en los primeros minutos trece (6-6) y a raíz de ahí el filial amarillo empezó a tomar distancias gracias a las anotaciones de María Balint y María Cobo aprovechando la superioridad numérica que le dio la exclusión de la local Ángel Oliveira cuando se alcanzaba el ecuador del primer acto. Esto permitió una distancia de tres (6-9) en el minuto 20 que se alargó
Entre Cobo, Balint y Ángela Yanire llevaron al Rocasa B a una distancia muy cómoda al término del primer tiempo (8-15). Las amarillas, entrenadas por Ricardo Aguilera, consiguieron mantener las rentas durante todo el segundo acto hasta la victoria por el definitivo 21-26.
Con este resultado, el Rocasa B se sitúa cuarto con 19 puntos, dos por debajo de la tercera plaza (que ya ha ocupado semanas atrás) del Saeplast Cañiza. Su próxima contienda será este sábado 16.00 horas contra el Alegra BM Sanse en el pabellón Antonio Moreno.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96