
Vecinos de la zona de Picachos y familiares de alumnos del CEIP Fernando León y Castillo denuncian el incivismo de algunos padres cuando van a dejar a sus hijos en el centro educativo, ya que paran los vehículos en lugares no permitidos, incluso sobre los pasos de peatones.
Lamentan que no velen por la seguridad de sus propios hijos ni la de los demás, ya que impiden el paso para llegar hasta el centro educativo.
Aseguran que es una vergüenza que haya nuevos agentes de la Policía Local y no acuda nadie a la entrada y salida de los colegios para que no sucedan estas infracciones y situaciones de peligro para los peatones.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Charly | Lunes, 20 de Enero de 2025 a las 17:38:03 horas
No es que haya falta de policias, es que cuando un policia pasa no se para para multar. Y sin embargo se va a Las Huesas y pone una multa a un coche que dejo una rueda en el paso de peatones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder