
José Antonio Falcón Sosa, conocido y apreciado vecino de Los Llanos de Telde, viudo de María Jesús Herrera Quintana, falleció este domingo a la edad de 91 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Impresor de profesión, Falcón fue concejal del Ayuntamiento de Telde y presidente del club deportivo San Gregorio.
Sus hijos María del Carmen, José Juan, Francisco, Elena y María Jesús Falcón Herrera; hijos políticos Francisco Florido, Estrella Cabrera y María del Carmen Mateo; nietos, bisnietos y demás familia:
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y comunican que la capilla ardiente quedará instalada a partir de las 9.00 horas de este lunes en el Tanatorio Municipal de Telde y que el sepelio de sus restos mortales tendrá lugar este martes, 21 de enero, a las 11.00 horas en el cementerio de San Gregorio, así como que la misa funeral se oficiará el próximo jueves, 30 de enero, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Gregorio Taumturgo de esta ciudad.
Descanse en paz José Antonio Falcón Sosa.
Nota: Pueden dejar sus condolencias en el apartado Comentar esta noticia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130