
La carretera GC-41, que enlaza Telde con Valsequillo, permanecerá cerrada al tráfico desde las 23.00 horas de este domingo hasta las 05.00 del lunes, debido a trabajos de señalización horizontal enmarcados en el proyecto en curso de ensanche de esta vía.
El Servicio de Carreteras de El Cabildo de Gran Canaria informa de que el corte se extenderá entre el kilómetro 18+070 y el kilómetro 19+650, desde la intersección de Tecén hasta la rotonda de Lomo de los Muertos, afectando a los municipios de Telde y Valsequillo.
Desvíos habilitados
Para garantizar la movilidad, se han establecido rutas alternativas a través del Balcón de Telde, concretamente por las calles Jack Lewis y Tronchada. Los conductores que necesiten transitar por la zona deberán utilizar estas vías hasta que se restablezca la circulación en el tramo afectado.
Las autoridades recomiendan planificar los desplazamientos con antelación, respetar la señalización provisional y extremar la precaución en los desvíos para evitar contratiempos.
El Cabildo de Gran Canaria, a través de su área de Carreteras, agradece la comprensión de los ciudadanos y recuerda que estos trabajos son necesarios para mejorar la seguridad vial en la GC-41. Se espera que la vía recupere la normalidad en las primeras horas del lunes.
Carmen | Martes, 21 de Enero de 2025 a las 11:03:34 horas
Señores para hacer una obra tan importante cómo está tendremos que hacer un pequeño sacrificio, porque no queda otra igual que cuándo hacemos obras en nuestras casas ,queremos una buena carretera ,pues unos cuántos meses que nos tenemos que sacrificar y aguantar, es lo que toca .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder