
Este sábado, un accidente múltiple en la autopista GC-1, en sentido norte, a la altura del desvío para acceder al Valle de Jinámar y al Centro Comercial El Mirador, una vez pasado el Barranco Real de Telde, generó al filo de las 19.00 horas importantes complicaciones en la circulación rodada desde el sur y en dirección hacia la capital grancanaria.
El siniestro, que involucró a varios vehículos, movilizó un amplio despliegue de servicios de emergencia, incluyendo varias ambulancias y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.
Los agentes del benemérito cuerpo se encargaron de gestionar la situación en la vía, dirigiendo el tráfico y llevando a cabo las primeras investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Hasta el momento, no se han detallado la gravedad de las lesiones de los posibles afectados.
Retenciones
Según relataron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD, el siniestro provocó largas retenciones en la GC-1, que llegaron más allá de Las Huesas en dirección sur, complicando significativamente el flujo vehicular hacia la capital grancanaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222