
El filial del Gran Canaria Teldeportivo se ha proclamado campeón de liga al imponerse al ROOM Tryp Agüimes. El conjunto entrenado por Adonais Miranda certificó en su primera ocasión la posibilidad de alzarse con el título para el que están trabajando muy bien.
El partido se jugó a partir de las 21:15 horas de este viernes en el pabellón Las Crucitas de Agüimes.
A pesar de las diferencias en la tabla, el filial salto a la pista sin confianzas y llevando a la practica el juego que han mostrado a lo largo de la presente campaña. Eso le dio ocasiones y los goles llegaron.
El conjunto local nunca bajo los brazos y mostró buenas maneras. Una plantilla que, de todas ellas, solo una pasaba los 16 años de edad, plantando cara y metiendo miedo en muchas fases del encuentro.
El pitido final mostró la euforia de una generación que cosechaba por primera vez el título de liga y que algunas de ellas ya han debutado en el primer equipo de la cadena.
En la grada, acompañándolas, estuvieron una buena representación de jugadoras del conjunto de primera división, parte del cuerpo técnico, encabezado por Cristina Gimeno, y el presidente de la entidad, Rafael Romero
Los siguientes objetivos deportivos del filial son cerrar la temporada de forma invicta y centrarse en la siguiente competición, la Copa FIFLP.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130